BAMBOO STYLE ROOM ESTILISTAS NUEVA APERTURA EN LORENZO PARDO 11-13-15, EN EL TFNO:876702923 LE ATENDEREMOS

CORTES



Si estas cansada de llevar siempre el mismo look ven a visitarnos a nuestro centro BAMBOO STYLE ROOM en Lorenzo Pardo 11-13-15.

No importa como tengas el cabello, o el tipo de corte que desees, tanto si se lo viste a una famosa o en algún sitio, te podemos ayudar a conseguir tu imagen perfecta que siempre deseaste. Nos ocuparemos de tu cabello y le trataremos como se merece.


ELIGE TU PROPIO LOOK

-Cortes de cabello de famosas
-Profesional cualificada
-Siempre el mejor precio
-Gran variedad de modelos de peinado


Hoy en día son muchas las mujeres que cuidan cada vez más su cabello, y solo se dejan aconsejar por profesionales cualificados, siempre a disposición de ayudarte en lo que desees.

Analizaremos tu imagen y te recomendaremos el corte que mejor se adapte a ti, o el que tú prefieras si ya vienes ya con un estilo definido.


CORTE CABALLEROS

En la actualidad el pelo corto es el corte preferido y mas buscado por su público masculino sin importar la edad,ni el sexo, ya que es un peinado práctico y sencillo a la vez.



Es de fácil mantenimiento y visitarás BAMBOO STYLE ROOM tan sólo para que te hagamos un corte distinto, bien sea en capas, con cresta o despeinado.

Cualquiera que sea tu estilo se puede hacer realidad con la ayuda de un buen profesional y también con unos productos de alta calidad para mantener tu peinado.

El pelo corto se puede llevar ya sea lacio o con rizos, nada es impedimento para llevarlo corto...

La moda del pelo largo en los hombres se ha mantenido durante mucho tiempo, aunque por temporadas con más furor que en otras, lo cierto es que jamás pasa de moda ¿a quién no le encantan los chicos con cabello largo? . Hay muchos peinados y cortes para el pelo largo, ya sea rizado o lacio, siempre se puede lograr una gran presencia con ese cabello, y es que sabiéndolo llevar se puede sacar gran provecho de él, alejándose del mito de que el cabello largo solo es para rebeldes y descuidados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario